JARDINES - www.iberalfasoluciones.es

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JARDINES

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Nuestro objetivo es que usted disfrute de su jardín. Por ello ofrecemos un servicio ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
Buscamos soluciones a cualquier espacio, primando la calidad de nuestros servicios y productos. Destacamos en servicios de mantenimientos de jardines en donde aportamos ideas y soluciones adaptadas a su jardín.
Mantenimientos, obra nueva, riegos automáticos, podas, fumigaciones, semillados, remodelaciones, limpiezas, puestas al día, estanques y paisajismo. Son todos los servicios necesarios que proporcionamos para el adecuado cuidado del jardín.

MANTENIMIENTOS

Tras una visita inicial donde comprobamos las posibilidades que ofrece el jardín y el gusto del cliente, aportamos nuevas ideas que darán mayor vistosidad a su jardín aprovechando todos los recursos del mismo.

Servicios de mantenimiento:

Mantenimiento y conservación  de césped deportivo
Mantenimiento de jardinería en espacios verdes públicos
Mantenimiento de jardinería en jardines particulares
Mantenimiento de jardinería para empresas
Mantenimiento de jardinería en comunidades
Mantenimiento de plantas de interior en oficinas
Reposición de plantas
Abonados



OBRA NUEVA

En la obra nueva nuestra prioridad es conocer los gustos del cliente y las posibilidades del jardín. Si el cliente tiene alguna predilección por alguna planta o elemento  y es compatible con el jardín, se le dará protagonismo para que el cliente se sienta parte importante y participante de su jardín.


Uno de nuestros objetivos es crear un jardín vivo y vistoso, por ello siempre utilizamos materiales y productos de calidad.

Servicios:

Proyectos de jardinería.
Diseño de jardines.
Construcción de jardines.
Reforma de jardines.
Recuperación de taludes.
Instalación de sistemas de riego.
Áticos y terrazas.
Césped artificial
Jardines verticales

RIEGOS AUTOMÁTICOS

La optimización de los riegos es fundamental para que sus plantas estén sanas y vigorosas, por eso deben tener un correcto abastecimiento de agua.
Los riegos pueden ser de goteo, microgoteo, aspersión,  microaspersión, nebulización y con programadores de grifo y electro-válvulas o programador de pared.

PODAS

Las podas son parte esencial del rejuvenecimiento, formación y saneamiento de los árboles, setos y plantas en general.
Hacemos podas de altura.

FUMIGACIONES

Las fumigaciones logran que su jardín esté libre de plagas. Utilizamos productos con un impacto medioambiental lo más bajo posible, haciendo una composición personal de alta efectividad contrastada y causando las menores molestias posibles.


SEMILLADOS

Para cada caso y cada gusto existe una solución, por eso trabajamos con una amplia gama de semillas para césped (hoja ancha, hoja estrecha, grama, de pleno sol, de sombra, etc ), semillas de flores, de huerta, bulbos (jacintos, tulipanes, etc) y plantas en general,  dando así  colorido y alegría a su jardín.

REMODELACIONES

Si está cansado de ver su jardín siempre igual, podemos remodelarlo, ya bien, en la medida de lo posible, con sus propias plantas ,o bien mezclando sus plantas con plantas nuevas para rejuvencer su jardín. O también una remodelación total para tener un jardín nuevo y disfrutar de él.

LIMPIEZAS

Si tiene una finca, parcela o chalet y el jardín está abandonado o deteriorado, ofrecemos un servicio de limpieza integral que incluye: desbroce, tala y poda, y lo que sea necesario para tener su jardín limpio y ver las posibilidades que le ofrece.

PUESTA AL DIA

Se acerca el momento de disfrute de su jardín, ha pasado una larga temporada  y ve que necesita una puesta al día. Le proponemos este servicio en el que se realizarán podas, talas, siegas, revisiones de riego, fumigaciones y semillados.
Y para darle mayor sensación de vistosidad, rejuvenecemos elementos del jardín como vallas, puertas, columnas, etc.

ESTANQUES

Mantenimiento de estanques: sólo de agua, con plantas o con plantas y peces. Tratamientos y limpiezas contra algas ya sean filamentosas o de superficie.
Su estanque siempre estará con agua limpia y con los niveles óptimos para que la vida del estanque esté siempre en las mejores condiciones.

PAISAJISMO

Contamos con paisajistas cualificados y con experiencia para sacarle a su jardín y a su entorno el máximo partido, modificando las características visibles, físicas y anímicas de su espacio.

JARDINES VERTICALES

El Jardín Vertical se utiliza en sitios en donde hay poco espacio para jardines convencionales, tanto en exterior como en interior, aportando frescura, tranquilidad y un ambiente agradable.
Creamos Jardines Verticales en zonas de ocio, oficinas, chalets, pisos, terrazas, bares y restaurantes.


"Si estás interesado en arreglar o crear tu jardín pincha aquí"





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal