ELECTRICIDAD - www.iberalfasoluciones.es

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ELECTRICIDAD

OBRA NUEVA Y REFORMAS


Realizamos  instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto domésticas como industriales:
Locales comerciales.
Viviendas.
Naves.
Etc.

BOLETINES ELÉCTRICOS:

Realizamos Certificados Eléctricos Oficiales. Ofrecemos asesoramiento y gestión para la legalización de su instalación eléctrica para poner en marcha un nuevo local, negocio o actividad. Realizamos el Alta de Boletines tanto para viviendas como locales.

¿Qué es el Boletín Eléctrico y cómo se obtiene?

Es el Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión. Un documento oficial que certifica que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico. Refleja las principales características de su instalación, como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la calidad de la instalación.
El documento lo solicita la Compañía Distribuidora de Electricidad cuando se realiza un aumento de potencia de la instalación, cuando se cambia el titular de la instalación o para dar de alta a nuevas instalaciones.
Para obtener el Boletín Eléctrico usted no debe preocuparse por nada. Nosotros revisaremos su instalación eléctrica sin compromiso y le tramitaremos el Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión necesario.


"Si estás interesado en una instalación eléctrica pincha aquí"




 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal