¿QUÉ ES LA EFICIENCIA? - www.iberalfasoluciones.es

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿QUÉ ES LA EFICIENCIA?

SERVICIOS ENERGÉTICOS > EFICIENCIA ENERGÉTICA

En la actualidad, existe una mayor preocupación por parte de todos en preservar el medio ambiente y evitar el despilfarro energético, reduciendo por tanto su consumo e incentivando el ahorro y la eficiencia.

Auditorías

 Las auditorías buscan ahorro energético y la disminución en los importes de las facturas de electricidad, de agua y de combustible, supeditados siempre a los hábitos de consumo.

 Para llevar a cabo un estudio energético, se procede a realizar las mediciones y toma de datos oportunos, para posteriormente llegar a unas conclusiones y presentar soluciones que supongan una mejora en el ahorro, sin que exista cambio en la calidad de vida de las personas.

Iluminación

  Existen soluciones o alternativas a la iluminación del tipo incandescente (halógenos, bombillas comunes, etc.) o bajo consumo (tubos fluorescentes, bombillas, etc.) con las cuales se pueden conseguir ahorros del 80 % o superiores.

Realizando estudios de iluminación e implementando sistemas domóticos se pueden conseguir aún más ahorros.

Agua

  Utilizando distintos elementos para la grifería se consiguen ahorros de hasta un 70% en el consumo de agua, con el consiguiente ahorro en el combustible para calentarla.

Climatización

  Utilizando distintas tecnologías se pueden obtener ahorros de hasta el 70 %. Esto se puede conseguir con el uso de energías alterativas o soluciones con elementos eficientemente más energéticos, como los recuperadores de calor.

Electricidad

  Con el estudio de facturas se pueden llegar a bajar los costes en función de los aparatos eléctricos  utilizados proponiendo soluciones a tal efecto. Se pueden eliminar consumos no deseados.


"Si estás interesado en ahorrar pincha   aquí"




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal